sábado, marzo 17, 2007

HAY QUE TOMAR PARTIDO

El día jueves nos encontramos en el concierto del papirri con unos amigos, luego de ese concierto, que estuvo genial, nos fuimos a tomar una cerveza y a charlar un rato. Esto para vos Germancito :).

Desde hace algunos años que las ideas que tenía en la cabeza ya no funcionan para mi vida, y decidí hacer cambios, no radicales, pero es parte del proceso.
Comencé con el asunto de la ropa, trato de comprar, es mas utilizo solo ropa nacional, tal vez piensen que la ropa de otros lugares es mas barata, pero ese no es el punto, sino más bien en que si no apoyamos la industria nacional, entonces como esperar que algo progrese?
Estoy consciente de que muchos cambios teniendo 20 años no se pueden hacer, pero en algún momento se tiene que empezar no?, en fin este post tenía que ser mas largo pero se me jodió la compu, así que dejo la conclusión del original, no desfallecer, seguir en la lucha, ir paso a paso, es muy dificil y para mí todavía lo es, porque yo quisiera estar viviendo de otra manera, pero aún dependo de mis papas y mientras ellos me mantengan, yo les seguiré respondiendo. Creo que en futuro esta en nuestras manos, tal vez suene muy trillado pero es así, algo que mi papá siempre me dijo y que luego el germancito me comentó de una película: cada uno forja su vida, su mundo, su futuro, entonces porque no comenzar a forjarlo juntos??... cada uno por su cuenta pero siempre con la misma idea... bueno, es lo que tenía en la cabeza...para que el germancito vea q si cumplí! y lo sentí

5 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Si! Las cervezas no mienten, yo también tendré un post que se llame "Hay que tomar partido", Ha sido una linda noche, reflexionamos jodido no? Y todo era en serio Germán, sino preguntamelo en unos años cuando haya reproducido mi teoría sobre los medios ;)

Sakura dijo...

En definitiva muchas cosas uno tiene que cambiarlas pero poco a poco se va logrando la diferencia...

Saludos Clarita!!! =)

Estido dijo...

No es tan fácil. En nuestras existencias, nuestras voluntades son elementos muy fuertes, pero no definitivos, pues constantemente interactúan con otros elementos ajenos a ellas. Por ejemplo (aunque sea burdo): Yo, responsablemente, he decidido tomar sólo tres vasos de ron, porque no quiero embriagarme y pretendo llegar temprano a mi casa; como me retiro temprano, me voy solo, y por eso no hay quien me socorra cuando tres asaltantes me acuchillan en la esquina. Obviamente, mi ejemplo es extremista, porque no siempre la influencia de elementos ajenos es tan drástica, pero de que existe, existe. ¿Podemos forjar nuestros destinos? Podemos creer que lo hacemos, podemos querer creer que lo hacemos.

Un abrazo.

MEntE REbelDE dijo...

Muy de acuerdo Clarita, gran parte de la gente de clase media, está inerte, mira el mundo como si fuuera un nombre propio (un sustantivo) un algo que está ahí y listo, y que no hay nada mas que hacer que engancharte en ese mundo (o estás adentro o afuera). Sin embargo sabemos que no es así, que el mundo es acción, que el mundo es como nostros lo hacemos día a día. Los ricos la tienen clarisima, Clarita; el Pueblo pueblo, el de tierra adentro, la tiene clarisima, Clarita; y la clase media está pal empujoncito pa uno u otro lado (como siempre),y bueno la lógica es empujarlos pal lao que creemos correcto verdad?.

CLARITsS dijo...

Verito: la cervez a no miente, definitivamente... nuestras mejores reflexiones surgieron asi no? :)

Ce: depende de cada uno, paso a paso, aunque tropezando y cayendo, pero siempre siguiendo :P un abrazo che

Estido: claro que no es facil, pero que cosa en la vida lo es? forjar el destino es dificil...yo estoy segura que se puede. un abrazo.

Germancito, vos sabes como pensamos ...vos, la vero, yo...solo x hablar de los que estuvimos esa noche... hay que tomar partido! uoo!! :P linda noche che... hablamos un abrazo

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral