martes, julio 17, 2007

FREE WILLYYYYYY (KI COSA???)!!!!



El jueves 12 de julio cumplí 21 años, para no perder la costumbre decidí festejar, pero como tenía clases muy temprano el viernes, el festejo lo moví para el 13...viernessss!! donde estuvieron muchos muy buenos amigos, de la U, Troperos, y bloggeros también.

todo comenzó medio temprano cuando la gera llegó a mi casa para ayudarme a ordenar algunas cosas...casi nada tomando en cuenta q no tengo muebles, movimos mi compu, una mesa donde puse algunas cosas y empezamos a preparar atún con mayonesa... bue pasa todo eso, llega otra amiga para seguir ayudando y empiezan a llegar los invitados, algunos muy puntuales... chucky y así se va desarrollando la noche, me hicieron tomar de todo, y había de todo, ya para el momento de brindar con cada uno de los que estaban ahí, llego la Ce, y tomé: ron, caipirinha, vino, fernet, gancia, y un trago q hizo mi amigo Roger mezclando todo lo anterior (con eso que disq estudió gastronomía...), llegó más gente, entre ellos el perro, el moi, mis primos... Arpad y Juan Pedro, Vadik, Estido, Sergrito y la Verits...tal vez me esté olvidando de alguien pero bah estaba muy alegre... mucho trago... muuuucha buena onda, bailé... salsa con el Vadik..jajaja q bien bailas chango! luego saya, y pues cuando la fiesta se ponía interesante decidimos guitarrear... el sergio, el chucky, el vadik (gracias che, me lo cantaste A Novedade de gilberto Gil, hermosa canción) y el Estido [los guitarreros], cuando el Estido estaba por cantar alguien dijo "vamos Willy", creo q fui yo... y otra persona respondió "Free Willy"... cosa que yo no me acordaba hasta q me contaron la Gera y la Ceci... y el Estido respondio Ki cosa?? de una forma peculiar, risas y risas la gente empezó a irse y yo entré a la cocina a ver la caja(tremenda caja) que había habilitado para las botellas vacías, la caja ya no tenía espacio ni para ceniza!!! no me atreví a contar las botellas, así que salí otra vez a la sala y noté que quedábamos algunos valientes (yo valiente por que no me quedaba de otra), a las 4:30 de la mañana éramos: Verits, Sergrito, Estido, Vadik, Juan Pedro, Arpad, Chucky, Perro, Marce y yo... a las 8 de la mañana seguía llegando el trago, mis primos no aguantaron (obvio) entonces fueron a dormir...o así los encontré en mi cuarto...abrazados del Erick, que es un pingüino de peluche que adorna la cama, fui a controlar a la sala y el piso de parquet que tanto me había costado limpiar unas semanas atrás estaba negro... jodiiido, con colillas y creo q hasta ch'allaron mi computadora porque ahora mi teclado no da!...ki cosa???
En fin, menos gente ya para esa hora, mis primos se despiertan y se van, me doy cuenta q faltaban 2 piezas del parquet y no me importa, el Vadik desapareció y luego re apareció, el chucky sale a comprar mas trago, porque la tienda al frente de mi casa ya estaba abierta, obvio donde mas iban a ir a comprar trago a las 8:30 de la mañana, después de dejar las dos botellas de singani el chucky se va, la marce se va (ella se tenía que quedar a dormir en mi casa), y qedamos sergrito, verits (vive en mi casa), estido y vadik... la verito se lo lelva al sergio a dormir...ya no de muerto jajajajaja primera vez que lo veo así, y entre el Estido y el Vadik van a comprar mas trago... Ki cosa???
10 de la mañana, decido q si éramos los 3 unicos entonces q fueramos a mi cuarto... el vadik se sentó en una esquina de la cama y se durmió... la botella no se abrió... a mi me dio pena despertarlo así que esperamos.
4 de la tarde el vadik se despierta pero no había el Estido, la Ceci me llama para ver como estaba y yo de lo más normal le digo "no he dormido nada, el Vadik sigue acá y lo estamos buscando al Willy..." la Ceci moría de la risa, y quien no, abrimos la puerta del cuarto vacío y ahí estaba el Estido, todo dormido en el suelo, apenas lo levantamos, balbuceaba algunas cosas y lo único que entendíamos era "Ki cosa???" y lo mandamos a mi cama para q duerma un poco.
5 de la tarde estábamos limpiando un poco con el Vadik y llama el Moi, precavido me dejó su celular y sus lentes y estaba en camino a mi casa para recogerlos. Llegó y nos lanzamos a comer algo, yo estaba ya rendida, así que terminamos de comer y nos preguntábamos en el camino de vuelta a mi casa si "el muertito" continuaba en mi casa, para nuestra sorpresa si!!!.
8 de la noche El Moises y el Vadik se encargan de llevarse la basura...o por lo menos las botellas vacías, muchas, gracias changos!
10 de la noche, el Estido reacciona y se va a su hogar...KI COSA????
casi 24 horas de festejo... definitivamente la mejor fiesta de cumpleaños que tuve!!

si me estoy olvidando de algo pues agreguen con confianza...pongo ahora si las fotos.... jejeje GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON!! LINDO CUMPLEAÑOS QUE TUVE, AL DIA SIGUIENTE A LIMPIAR TODO...EN FIN VALIO LA PENA

16 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

feliz cumpleaños.

Sakura dijo...

jajajajajajaajaja... lo más divertido fue el coro de fondo: WILLY WILLY WILLY!!!, y Moi para hacer un énfasis a la barra: DALE, FREE WILLY!!!... jajajajajaja... y el resto: siii, FREE WILLY!!!

Creo que Estido ya no sabía hacia donde mirar pues todos esperaban su participación en las cuerdas y lo único que atinó a decir fue: KI COSA???!!!

Realmente una noche inolvidable que queda en la memoria, por cierto ya te pasé las fotos, obviamente hubo una censura a algunas pues atentan contra la imagen pública de los participantes... ESTÁN MUY BUENAS!!!

Besos y abrazos

elojosinpaz dijo...

definitivamente, una fiestaza!!!
Besos Claris

La Vero Vero dijo...

Pucha, las fotos están obscuras. Y lo que es peor...te has olvidado de mi amigo HIT!!!!!!!!!! sé que no es del grupo de borrachos pero es de lo más importante que estuvo en tu cumple...

Solo tengo una cosa que decir, yo me hubiera quedado ahí hasta tal vez más tarde que el Willy jejeje.

Vania B. dijo...

Buena ch'alla de los 21 años querida Primis. Un abrazo enorme. Qué lindo verte ayer.

CLARITsS dijo...

Jefa: Gracias!!! :)

Ce: definitivamente una fiesta q no vamos a olvidar, a mi me siguen contando cosas... tengo haaartas lagunas.

Verits: si no?, buena cosa, divertida y graciosa, a ver cuando se repiteeee YAAAAH!

Very Very: si pues fue lo mejor q se pudo lograr, desde el celu de la ceci...en fin, estoy segura que te hubieras quedado mas tiempo... nos conocemos!!! pero capaz y terminabamos en el ojo como el Vadik, un beso..

Va: Jodida ch'alla, como para repetirla en mis prox 21 años...jejej siii lindo verte ayer!!

Unknown dijo...

ese "ki cosa!!!!" ya es propiedad del Estido. Es un fenómeno el urbandino. Y cómo se hace querer! (si lee esto dirá seguramente: "ki cosa").

nois de lean dijo...

huyy terrible noche!!!

feliz cumple clarita

Hada del tejado dijo...

Ay Clarits cómo me hubiese gustado estar allá para compartir el festejo de tu cumple. Se nota que como siempre los momentos q se viven con Clarita son para recordarlos con mucho cariño y buen humor, porque es de mala suerte no reir con la Clarita.
Mil felicidades Clarits!!!

CLARITsS dijo...

BETO: el "ki cosa?", con la ceci seguimos riendo...y si el estido si lo leeria utilizaria su frase :P
MANU: Terrible de verdad... gracias!
LUTCHISITA: si pues es de mala suerte no reir conmigo... se q estuviste TIA BERTHAAAA...yo te senti :) UN ABRAZOTE

Laura Díaz dijo...

jaaaaaaajajajaa, estuvo buenísima la fiesta!! gracias! q cago de risa el "free willy" y tb verlo al vadik bailando salsa! jijiji
un beso

Anónimo dijo...

Como decia Oscar Wilde: si el alcohol es el problema de la clase trabajadora, el trabajo es el problema de la clase chupadora. Lástima que me haya tenido que ir a las 6 de la mañana por que trabajaba a las 8. pero valia la pena el sábado tormentoso que he tenido, un abrazo.

CLARITsS dijo...

Gera: si no?? buena estuvo la fiesta... a ver cuando se repite. jajaja con mi amigo vadik bailando salsa tb...

Perro: q macana q te fuiste tan temprano... pero igual estuviste!!! un abrazo!

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

el vadik bailando salñsa, free willy, que recumpleaños, chalina clarex, me la pase super

Sergrito dijo...

OYE YO NO ME ACUERDO HABER ESTADO TAN MAL..., bueno en realidad no me acuerdo nada después de las 7 o algo por ahí... jajaja, al menos vi la luz del día, no como los primos, jajaja, q chupa por Dios, me acuerdo el Willy cantanto Flaca de Calamaro y me rio cien veces, q payasada, jajaja. un abrazo, no vemos en 21 años.
Sergio

CLARITsS dijo...

CHUCKY: YO TB LA PASÉ SUPER, PERO NO LO VUELVO A REPETIR...

SERGRITO: SUCIOOOOOOOOOO!! SI ESTABAS MAL, IGUAL Q TODOS CREO... NO SE SI ALGUIEN SE SALVÓ...EN FIN, DE AQUÍ EN 21 AÑOS!

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral