martes, junio 12, 2007

RASTAMAN IS THE WAY






Salgo de mi casa y enciendo el Mp3 para comenzar el recorrido habitual, escucho a lo lejos una ambulancia, pero nada de eso importa, mi mundo está distante, y Bob Marley es el encargado de hacer el sonido ambiente.

“We’re jammin’…” sigo caminando, “I wanna jammin’ with you”no entiendo lo que pasa a mi alrededor, la señora que vende fruta en la esquina no salió hoy, cierro los ojos y ya no es La Paz donde me encuentro, estoy en Sucre, en el boliche, mis amigas, “We’re jammin’ in the name of the lord”, listas para ir al pub de moda o no?, me levanto de la mesa y empiezo a bailar, nada importa, “I wanna jammin’ with you”, alguien canta lo mismo que yo muy cerca, prefiero no abrir los ojos “to keep you satisfied”, sigo bailando. Casi termina la canción y me doy cuenta que tengo el pasaporte vencido, abro los ojos y nada sigue, entro a clases y el docente dice “La contradicción institucional en la Guerra Civil Inglesa de 1642, fue entre Rey Absolutista y Parlamento…” me siento y empiezo a tomar apuntes. See you later Rastaman. El 11 de mayo pasado se cumplieron 26 años desde la muerte de Bob Marley, profeta para muchos, es uno de esos hombres que siguen porque no los dejamos morir.

5 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Oh amiguiiiiiiiiiiiiiis mandame pues un encarguito de puchitos LM mentolados!!!!!!!! y ponles un poquito de lo que fumaste!!!! ya pues!!!

Jejeje mentira amiga, grande Bob!

Sakura dijo...

En definitiva la música te transporta a lugares que sólo uno conoce y reconoce... Bob Marley toda una leyenda de la música Reagge!!!

Saludos =)

PD.: Esta Vero, no puede con su caracter de fomentar vicios!!! jajajajajaja

Vania B. dijo...

Primis, Marley es lo máximo. Uno de los pocos inmortales que seguirá viviendo mientras nos regale esa ensalada de sentimientos que nos viene al oir su música.

Besos.

La Jefa is Back dijo...

en segundo medio estaba en el bob marley school, era buenisimo.

saludos!

Anónimo dijo...

Payasos..... marley pinche negro marihuanero

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral