jueves, enero 24, 2008

RESOLUCIÓN SUPREMA 2401/008

tenía pensado escribir algo muy distinto en este post, pero bueno, las circunstancias hacen que ponga los cambios que haré en mi vida para este 2008... el 2007 fue un buen año, loco, muchos nuevos amigos, muchas fiestas... lindo, pero desgastante, razón por la cual los cambios en mi vida son necesarios:

1. las salidas nocturnas.- si bien soy una persona nocturna, ya no me hace bien, solo saldré cuando sea una ocasion especial, cumpleaños, matrimonios, 15 años(puede ser), o una reunion muy importante.

2. mi alimentación.- como muy mal, porquerias, cosas que no le hacen bien a mi cuerpo... trataré (en la paz es medio dificil) comer mas sano.

3. mi salud.- dejé de hacer ejercicio hace mucho, por mi salud y tomando en cuenta q se complementa con los otros dos puntos anteriores pues volveré a hacer deporte, asi q acepto sugerencias de jugar wally, raquet, tenis, hasta futbol!!... tal vez vuelva al gym.... aun no lo decidí.

4. amigos.- a raíz de estas decisiones voy a dejar de ver a mucha gente, supongo que en esas situaciones se sabe quienes son los verdaderos amigos y quienes no

5. estudios.- ya se que soy medio ñoñita y si me rajo en el estudio...pero creo que es hora de rajarme mucho más... mis notas son buenas, pero tienen que ser mejores, asi que verán mas dedicación de mi parte.

6. mis kamaradas.- comenzar a organizarnos mas seriamente!!! se hace necesaria nuestra participación mas activa en ciertas situaciones cruciales, vamos por buen camino, no nos desviemos.

7. mi charquito de agua turbia.- I'll wait

creo que estos cambios son necesarios en mi vida, me pasaron demasiadas cosas muy fuertes en los últimos meses, que hicieron que me de cuenta q esto no puede ser, tiene que parar! tengo tanto por dar...no puedo desperdiciar el tiempo en ciertas cosas que al final del camino no cuentan... no es por mala onda, simplemente...me siento así!

un abrazo a todos!

HASTA LA VICTORIA!

6 comentarios:

Vania B. dijo...

Clarita primis, espero tengas tiempo par vernos un cachito antes de que empieces con la U, el gym, los camaradas y todo lo que te propusiste.

Llamame cuando llegues a la ínclita. Un abrazo.

Sakura dijo...

Amiga, muy cierto lo que dices y pues lo cierto es que cuando una se pierde no es porque se ha olvidado de los amigos sino que una también debe priorizar ciertas cosas para también lograr metas trazadas. =)

Un abrazo y buenísimas tus resoluciones, fuerza para lograrlas!!!

La Vero Vero dijo...

Me apunto a la sexta si te entendí bien. Mañana nos vemos es una ocasión especial, siempre que llega de Sousa es una ocasión especial. Y esta noche en el Etno ¿no?

Luz, toda la luz.

bandala dijo...

Toda la buena vibra desde este rincón para usted y sus resoluciones.
Abrazos!

rondeldia dijo...

que extraño alguien de tan corta edad empezando a planificar de esa forma, es que realmente los 20 son los nuevos 30´s y los 30´s son los nuevos 20 jajajaj en resumen yo siempre tendre 20.. gusto leerte otra vez, espero nos sigamos contando como cuates...

un fuerte abrazo,
r

Ergar dijo...

¡JA! ¡ya te tocó el 8!

Cuando comienzas a decir que solo vas a salir en situaciones importates, te das cuenta que TODA salida es importante. Eso no cambia nada. Mejor es decir, solo salgo 1 vez a la semana, así reduces tus salidas a jueves (porque es importante y de seguro el viernes y el sábado no hay nada), viernes (yo que iba a saber ayer de esta reunión) y sábado (la próxima semana planifico mejor).

Becho Clarist's.

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral