jueves, septiembre 24, 2009

Charly Garcia está de regreso

"Se a donde fuiste,
Se con quien estás,
y, por supuesto, a donde vas,
vas a los museos, para sonreir,
pero de la pieza no vas a salir" SNM

Charly volvió, no sólo con una canción, con un video hecho por el hijo de palito ortega (la verdad, es un temón, pero bue creo q sabemos porque se hizo el video), volvió con tres conciertos, el primero del cual es el video que pongo, de un temón como los que tiene charly, fue anoche en Lima Perú, no saben la emoción que sentí al verlo, ayer ya había visto una entrevista en Quiero (http://www.qmusica.tv), y me gustó su cara redondita, se ve tan bien, no perdió la chispa y se darán cuenta por el video que sigue siendo el mismo, y que tenemos charly para rato.

Charly me gusta un montón, significa muchas cosas en mi vida, recuerdos, amigas, cuanese concierto fenomenal en Sucre... en alguna entrevista de hace algunos años, después de tocar en la Casa Rosada, en Bs As. el mencionaba: "Krichner puede ser el presidente, pero yo soy el Rey de Argentina..." pues que más queda, LARGA VIDA AL REY!!! Disfruten el video!

1 comentario:

estido dijo...

Definitivamente, es un genio. Qué bueno que ya esté de vuelta, su música siempre hace falta. Creo que Charly trae recuerdos a todos, no en vano son sus cuarenta años (pocos más o menos) creando canciones que, hoy por hoy, constituyen una obra monumental del rock. Larga vida al rey, entonces.
Un abrazo.

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral