domingo, enero 10, 2010

Me Haces Bien

"Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
como se lleva el frío
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente
me haces bien"
Jorge Drexler




Todo comenzó con un beso, que fue suficiente para darnos la oportunidad de una relación, casi nueve meses después un beso es lo que nos alimenta cada momento del día, fue un twist total lo que nos tocó vivir, ninguno estaba preparado para tanto, es tan lindo esperar cada día que vuelvas del trabajo a echarte a mi lado y contarme lo que hiciste, me haces reir como nadie nunca lo hizo, eres más q mi novio, eres mi amante, mi amigo, mi todo, significas todo para mi, me brindas mucho amor, mucha paz y muchisimas ganas de tener un futuro juntos.




A veces cuando estoy apoyada en tu pecho me gusta escuchar latir tu corazón, porque lo siento al mismo ritmo q el mío, y se q no me equivoqué y aposté al ganador, no puedo esperar para vivir junto a tí, me siento tan afortunada de todo lo que me entregas cada día que despierto con una sonrisa pensando en tí, Te amo.


Mirá, mirá, verdad que nos parecemos??? creo que Liniers se inspiró en nosotros.

2 comentarios:

La Vero Vero dijo...

No me vas a creer. Pero pensé exactamente lo mismo cuando ví la caricatura del maestro!!!!!!!!!!!

Albricias, hermana querida. Y harto futuro.

Alexis Argüello dijo...

Mira que yo ando buscando algo parecido pero con Atajo de fondo permitido. ¡Grande compañera!, de mucho tiempo ingreso a tu blog para desearte lo mejor, pero al parecer mis deseos llegan tarde, ya lo tienes, ya lo tienen.

Un abrazo.

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral