miércoles, febrero 07, 2007

MAL


No pude dormir sino hasta las 6 de la mañana, como siempre tenia un presentimiento, sólo dormi 2 horas, estuve sentada esperando a ver si alguien me llamaba (siempre esperando lo peor, mal defecto) y entonces salí al pasillo rumbo al cuarto de mi hermano para despertarlo al llegar a las gradas encontré a mi perro, mi hijo, mi vida, ahi en la lluvia... quieto, había muerto.
Fue el único ser que de verdad tuvo todo mi amor, 12 años de amor correspondido y desinteresado, el siempre estaba ahí apoyandome, jugando conmigo, saltando y ladrando como lo recuerdo, mi Rintin, mi hijito, q voy hacer ahora sin él, para quein voy a sobrar mi almuerzo, con quien voy a salir a pasear...mierda que tengo un vacío en mí, desde esta mañana que no paro de llorar, es la una y media de la tarde, y no creo que esto pare.

Rintin siempre vas a estar aquí

2 comentarios:

La Vero Vero dijo...

Mameeeeeeeeeeeeta: bien jodido siempre es esto de los perracos que nos dan toda su vida. Sus ojos de nobleza...nos enseñan tanto a, nosotros, los hombres. No voy a decir cosas que te consuelen, haz valer tu derecho a llorar, pero pensa que le diste lo mejor que tenías (tu amor) al Rintín. Abrazote che.

Ergar dijo...

Claris, mi abrazo y mi beso hoy son para usted y para el amigo que se fué.

Tan normales y tan feos son estos momentos... que le vamos a hacer.

BLOGGERS URBANDINOS

BLOGGERS URBANDINOS
en el encuentro blogger primaveral